lunes, 16 de marzo de 2015

Viendo Alto Sil desde Lejos! Que grande se ve!!

Viendo fotos de la Carrera Alto Sil, no puedo negarlo !  Que sensación de malestar me genera el no haber podido estar ahí una gran Carrera y un lujo en el Bierzo... la consideré demasiada carga para mi estado y trabajo de vuelta a este mundillo, en fin...  en Año que viene trataremos de incluirla y rezar para lograr dorsal, Nuestro amigo Lolo, año tras año ha logrado hacer que, conseguir participar en este evento, sea cada vez más complicado. Enhorabuena! 

Foto Diario de León 15/03/15
Seguimos adelante en la preparación para mi objetivo, mis sensaciones son; que voy muy retrasado en cuanto a tonificación de la musculatura específica para ascensos, y lo cierto es que voy con prudencia y a veces pienso que el exceso de preocupación me frena, pero vamos paso a paso y dándole el reposo que merece, a la vez que la carga que me van permitiendo, pero ahí siguen mis pequeñas molestias, que poco a poco van perdiendo importancia. El talón ha mejorado mucho, he concluido que debía ser carga en musculatura del soleo. Los abductores y Isquio izquierdo van regenerando correctamente pero muy lento...  la verdad es que aunque va más despacio de lo que quisiera voy cogiendo fuerza.  

  Me alegra ver a los amigos, corredores populares y sus grandes logros personales en el Sil, Sé apreciar, el esfuerzo que han hecho, y no me refiero a la carrera, sino al día a día, muchos de ellos teniendo que compaginar sus vidas Personales y Profesionales en muchos caso a turno partido y horarios comerciales, para poder alcanzar estados de forma que permitan hacer estas locuras y salir ileso! Bravo a todos!!!!!  

Nos vemos en la montaña! 

#carrerasdemontaña #trailrunning #running #carreraaltosil

No hay comentarios:

Publicar un comentario